TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE VENTA

Condiciones generales de venta


Nuestra condiciones generales de venta están divididas en varias secciones:

Objeto


Estas condiciones se acuerdan entre las personas que desean efectuar una compra a través de www.panelfijo.com(www.panelfijo.com) de ahora en adelante denominadas “el cliente”y Panelfijo.com:
Panelfijo  conserva la plena propiedad del producto hasta la entrega y el cobro total de los mismos,gastos tasas incluidos.

El pedido implica la aceptación de  las condiciones generales de venta.

Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

ÁMBITO SUBJETIVO:


Podrá realizar compras en Panelfijo.com  toda persona mayor de edad y/o con capacidad para contratar que desee recibir los artículos.Panelfijo.com  no permite la compra de productos para su posterior reventa. Los clientes que estén interesados en realizar compras con finalidad mercantil, deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde se le informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

Aceptación del pedido


La aceptación y la confirmación del pedido se realizarán mediante la introducción  de datos en distintas páginas / etapas secesivas;
Hasta el paso “ Mi pago”, podrás modificar tu pedido haciendo clic en el icono de “ Mi cesta” en la esquina superior derecha de tu pantalla.
La aceptación definitiva se realizará en el momento de la validación del método de pago elegido.

Los productos y precios


Precios


Los precios de venta de los productos en línea en la página Panelfijo.com, están indicados en Euros, se aplicarán los precios que estén en vigor en el momento  de tu pedido.
Los precios NO incluyen impuestos indirectos en vigor en la fecha del pedido, toda variación de estos impuestos será aplicable sobre los precios de los productos vendidos por Panelfijo.com  en su página web.
Los precios indicados en la web NO incluyen los impuestos y costes correspondiente según el régimen fiscal de la dirección de entrega, dentro del territorio español




Características de los productos


El cliente puede, con anterioridad a su pedido, recoger la información necesaria, en la web de Panelfijo.com sobre las características básicas de o de los productos que desea pedir.
Panelfijo.com da a conocer al cliente el conjunto de características básicas de los productos de ventas (medidas, espesor, manufacturas, diseño….)
Panelfijo.com ha realizado un gran esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma mas cercana a la realidad posible.
No obstante, queremos que tengas en cuenta que el color de los productos que  aparecen en pantalla puede estar  sujetos a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador

Condiciones especifícas de las ofertas en Panelfijo.com


Según el marco especifico de algunas operaciones comerciales, “Lotes” o “bonos de compra” , el descuento será proporcional repartido sobre el valor de cada artículo, no pudiendo tener lugar en ningún caso, la venta gratuita de un artículo y se respetará en todo momento la legalidad vigente.


El pedido


Todo pedido supone la aceptación  sin restricciones ni reservas a las presentes condiciones generales de venta.
Todo pedido realizado con un pago en línea no será tomado en cuenta hasta la valoración del mismo por el organismo bancario,a través del servidor de pago correspondiente.
Panelfijo.com te informará  mediante correo electrónico de las siguientes fases o estados de tu pedido:
Panelfijo.com recomienda a sus clientes guardar las informaciones recogidas en la confirmación del pedido enviada por panelfijo.com tanto en un soporte físico como digital.

Empaquetado


El empaquetado es para nosotros una parte más de nuestro trabajo, y lo realizamos con el mismo cariño e ilusión con el que realizamos todo lo demás.

El pago


El pago debe  realizarse en el momento de finalización del pedido por parte del cliente. En ningún  momento, los montantes pagados podrán tomarse en cuenta como pagares o pagos a cuenta.
Paga pagar su pedido el cliente dispone de varias opciones de pago: la tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Panelfijo.com acepta las tarjetas VISA, Y MARTER CARD. Escogiendo esta forma de pago, el cliente será dirigido a la web de pago seguro de la empresa Redsyd la cual integra las normas de seguridad  SSL. Como medida complementaria al sistema de pago seguro y con el objetivo de colaborar en la prevención de fraude a través de Internet, panelfijo.com se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente, incluido el documento de identidad o la tajeta suministrada, y adoptar las medidas que estime oportunas(incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea 
entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente y en ningún caso son almacenados por  PANELFIJO.COM
El pago con tarjetas extranjeras podrá estar limitado en función del país de origen de la tarjeta; puedes ponerte en contacto con nosotros si al realizar el pago recibes un mensaje de error o cancelación.

Una vez completadas las informaciones de tu VISA o MASTERCARD, serás redirigido a la web de tu banco donde se te pedirá la identificación.

Esta forma de proceder esta regida por cada banco, pueden por ejemplo pedirte entrar un número recibido por SMS o entrar el código de una tarjeta, etc. Una vez recibida la confirmación de esta etapa, tu pago será validado y recibirás el email de confirmación del pedido.

CONFIRMACION DEL PEDIDO: hemos  recibido tu pedido correctamente, donde se recogen los detalles del pedido ,los artículos seleccionados, los gastos de transporte así como el número de pedido y el procedimiento para ejecutar tu derecho de desistimiento.

CONFIRMACION DE ENVIO:  tu pedido ha sido entregado a el servicio de envio.

La entrega


Las facturas serán enviadas a los clientes por mail al confirmar su pedido.
Los productos de wwwpanelfijo.com se vende y se entrega en la península.
Panel fijo envía  sus pedidos mediante servicio de mensajería

¿Cuál es el plazo de entrega?


Entregamos  en un plazo  de 5 dias habíles
*en periodo de Rebajas y /o fuerte actividad, el plazo de entrega puede ser más largo.
 

Recepción de mercancía


La mercancía debe visualizarse visualmente y  si el embalaje ha sido dañado en el transporte, debe hacerse constar en el albarán de entrega, si no observa nada indique SIN REVISAR. Pasadas 24 horas de la recepción, las compañías de transporte no admiten reclamaciones por roturas o deterioros que no se hayan hecho constar en el albarán de entrega.

Devolución  de mercancía


-.No se aceptarán devoluciones que no haya sido autorizadas por nuestra Compañía.
-.No aceptamos devoluciones de artículos personalizados o fabricaciones especiales.
-. Las devoluciones deberán consignarse a nuestra fabrica a PORTES PAGADOS.


-.En  caso de devoluciones improcedentes, nuestra empresa se reserva el derecho de pasar cargo al cliente por los gastos ocasionados


Garantia


-.Todos nuestros productos están garantizados, ante cualquier defecto de fabricación, durante dos años a partir de la fecha de entrega.

-.La garantía queda limitada, a la reparación o  cambio de pieza defectuosa, siendo nuestro servicio de asistencia técnica quien se reserva el derecho a determinarlo.

-.Queda fuera de garantía, los productos que por indicación del cliente, se fabriquen superando las dimensiones y pesos máximos recomendados por el fabricante.

-. La garantía no cubre los daños provocados por uso indebido o montaje incorrecto del producto, también quedan excluidos los daños provocados por la utilización de productos de limpieza que contengan lejías, ácidos, amoniacos, etc… Los productos abrasivos dañan los perfiles, la protección  antical,  serigrafía del vidrio, juntas de estanqueidad, etc….

-.La garantía no cubre la rotura espontánea  del vidrio, ni los daños ocasionados por la misma a personas o cosas, ya sea  por rotura espontanea o por rotura causadas po golpes o forzamientos producidos sobre el cristal. Los materiales susceptibles de reposición  por desgaste debido a su uso normal no quedan amparados por la garantía.

Jurisdicción


-. En caso de litigio, tanto comprador como vendedor, se someten a los tribunales ordinarios de Toledo



CARACTERISTICAS AÑADIDAS:


VIDRIO TEMPLADO


-. El vidrio templado es un vidrio de seguridad, al que mediante tratamiento térmico se le ha incrementado la resistencia estructural del mismo sin alterar sus propiedades.

-.La calidad de un vidrio templado, viene determinada por su rotura, que se produce en miles de fragmentos pequeños de aristas redondeadas, que no causan heridas cortantes o lacerante de consideración.Un vidrio templado es de buena calidad, cuando el tamaño máximo de cada fragmento es inferior a cinco veces el espesor del  vidrio, o cuando la masa de lod diez fragmentos mas grandes no supere la masa de 6500 mm2 del paño original.

-.El proceso de templado consiste en calentarlo uniformemente hasta una temperatura superior a 650º(punto de ablandamiento)y luego enfriarlo bruscamente soplando aire frio a presión controlado sobre sus caras.

-. La rotura espontánea del vidrio, consiste en la desintegración de un vidrio en miles de trozos pequeños sin causa aparente.Esta situación  ocurre en rarísimas ocasiones y se debe a que el vidrio contiene pequeñas oclusiones de sulfuro de niquel que ocasionalmente pueden originar tensiones que provocan la mencionada rotura espontánea. Los fabricantes de vidrio templado, como nosotros, tanto a nivel nacional como europeo, contemplan la rotura espontanea dentro de las normas de tolerancia.

NORMAS DE TOLERANCIA



Además de la rotura espontánea, el alabeo del vidrio entra también dentro de las normas de tolerancia . El ablandamiento del vidrio puede producir distorsiones óptica y algún grado de alabeo (flecha) en el producto final. Estos defectos son aceptables dentro de una cierta tolerancia 




Procesos de templado                       Alabeo                                  Deformación puntual                     
    Horizontal                               2 mm x m                                             0.5 mm
      Vertical                                 7 mm x m                                             0.7  mm